BIENVENIDOS OPUS GRAND¡Has Llegado!

Diapositiva

OPUS GRAND-Business class

Número de estrellas : 4.0

OPUS GRAND evoluciona e innova el concepto Business Class. En OPUS GRAND Toluca Aeropuerto ese cambio se percibe en su imagen e instalaciones. Ven relájate y trabaja mientras te sientes en casa.

Habitaciones

Ver todas

Vídeos

Sobre nosotros

Leer más

Opus Grand Toluca Aeropuerto evoluciona, se transforma e innova el concepto Business Class, ese cambio se percibe en su imagen e instalaciones. Sus espacios son funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; han sido diseñados para dar libertad creativa, para disfrutar trabajando. Hoy Opus Grand es más que un hotel, es una comunidad que disfruta alcanzando el éxito.

Su ubicación estratégica, a 4 min del Aeropuerto Internacional de Toluca (sobre el Boulevard Miguel Alemán) es una excelente opción para el viajero de negocios, ya que le permite trasladarse tanto al aeropuerto como a las zonas industriales más importantes: Parque Industrial Toluca 2000, Exportec I y II, Parque Industrial Vesta, Zona Industrial Lerma, entre otras. Además, la zona de negocios Santa Fe se ubica a tan solo 45 minutos del hotel.Opus Grand Toluca Aeropuerto es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo.

Nuestro Hotel cuenta con la modalidad Pet Friendly, aceptamos perros de especies pequeñas

El acceso a mascotas únicamente es para perros de pequeñas especies (hasta 20kgs), las mascotas deberán permanecer dentro de la habitación del cliente y no en áreas comunes del hotel como son: alberca (bajo reserva con 48 horas de anticipación), restaurante, pasillos y lobby del hotel.

Para el acondicionamiento de la habitación para perros pequeños la reservación deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de su llegada.

Existe un costo adicional de $ 300.00 pesos mexicanos por día para la limpieza profunda de la habitación.

Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.

Premios

Contáctenos

Ver todas